ESQUEMA

ESQUEMA C.N.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [2.8 MB]
Descarga
LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIAS NATURALES 
                     
                     
       
   
 
     
 
 
CONTEXTUALIACION
     
         
                     
ECOLOGIA   ECOLOGISMO Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES  
ENFOQUE ECOLOGICO
 
MAS ALLA DEL ENFOQUE
     
     
 
     
 
           
SE ESTUDIA LAS RELACIONES DE LOS SERES VIVOS EWNTRE SI Y LAS RELACIONES CON EL AMBIENTE CON EL QUE INTERATUAN  
LOS ESTUDIANTES DEBEN TENER SU CONOCIMIENTO NECESARIOS QUE LE PERMITAN ACERCASEN A DICHA INTERPRETACION
 
FUE TOMADO COMO MODELO DE DISELO CURRICULARES
  SE HACE UNA SERIE DE REFLEXIONES VERDADERAS Y APLICADAS  RELACIONADOS CON LOS ASPECTOS TRATADOS EN EL ENFOQUE ECOLOGICO
     
     
         
         
    ES REALIZADO CON EL FIN DE CREAR CONCIENCIA AL USO ADECUADO DE LOS RECURSOS NATURALES  
     
       
   
 
     
 
               
 ECOLOGIA COMO CIENCIA   PROPUESTA DE TRABAJO        
   
 
     
 
     
     
 
     
 
       
DESCUBRIR COMO UN ORGANISMO AFECTA ASU AMBIENTE ENTRE LOS VIVIENTE Y NO VIVIENTES  
*ACTIVADADES QUE AYUDEN A REFLEIONAR Y TOMAR CONCIENCIA DE PARA QUE CONOCEMOS LAS CIENCIAS NATURALES.
  VIVION CON QUE SE OBSERVA, ANALIZAY DESCRIBE UN FENOMENO      
         
         
         
         
         
                     
     
*CENTRAR LA ATENCION ESPECIFICAS EN LO QUE SE VA A DESARROLLAR TRABAJOS AMBIENTALES.
           
                 
                 
                 
                     
      *RELACIONAR SOBRE EL ESTADO EN QUE SE ENCENTRA NUESTRA NATUTALEZA.Y APORTAR SOLUCIONES A ESTA.            
                 
                 
                 
                 
                 
LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIAS NATURALES 
                     
                     
       
   
 
     
 
 
CONTEXTUALIACION
     
         
                     
ECOLOGIA   ECOLOGISMO Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES  
ENFOQUE ECOLOGICO
 
MAS ALLA DEL ENFOQUE
     
     
 
     
 
           
SE ESTUDIA LAS RELACIONES DE LOS SERES VIVOS EWNTRE SI Y LAS RELACIONES CON EL AMBIENTE CON EL QUE INTERATUAN  
LOS ESTUDIANTES DEBEN TENER SU CONOCIMIENTO NECESARIOS QUE LE PERMITAN ACERCASEN A DICHA INTERPRETACION
 
FUE TOMADO COMO MODELO DE DISELO CURRICULARES
  SE HACE UNA SERIE DE REFLEXIONES VERDADERAS Y APLICADAS  RELACIONADOS CON LOS ASPECTOS TRATADOS EN EL ENFOQUE ECOLOGICO
     
     
         
         
    ES REALIZADO CON EL FIN DE CREAR CONCIENCIA AL USO ADECUADO DE LOS RECURSOS NATURALES  
     
       
   
 
     
 
               
 ECOLOGIA COMO CIENCIA   PROPUESTA DE TRABAJO        
   
 
     
 
     
     
 
     
 
       
DESCUBRIR COMO UN ORGANISMO AFECTA ASU AMBIENTE ENTRE LOS VIVIENTE Y NO VIVIENTES  
*ACTIVADADES QUE AYUDEN A REFLEIONAR Y TOMAR CONCIENCIA DE PARA QUE CONOCEMOS LAS CIENCIAS NATURALES.
  VIVION CON QUE SE OBSERVA, ANALIZAY DESCRIBE UN FENOMENO      
         
         
         
         
         
                     
     
*CENTRAR LA ATENCION ESPECIFICAS EN LO QUE SE VA A DESARROLLAR TRABAJOS AMBIENTALES.
           
                 
                 
                 
                     
      *RELACIONAR SOBRE EL ESTADO EN QUE SE ENCENTRA NUESTRA NATUTALEZA.Y APORTAR SOLUCIONES A ESTA.            
                 
                 
                 
                 
                 

 

Contacto


Teléfono:

Email:

Web: